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Assim, avaliação fidedigna dos subtipos de demência dará subsídios para melhor abordagem, prevenção e tratamento destas condições. Destacamos afecções mentais, sendo segunda causa de aumento de tempo de internação no Distrito Federal. Introdução: O envelhecimento acelerado da população brasileira predispôs a condições mórbidas. Based on these characteristics, we have renamed CSS3 ChSy-2 (chondroitin synthase-2). Altogether these results suggest that chondroitin polymerization is achieved by multiple combinations of ChSy-1, CSS3 and ChPF. Moreover, overexpression of CSS3 increased the amount of CS in HeLa cells, while the RNA interference of CSS3 resulted in a reduction in the amount of CS in the cells.

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In addition, interactions between any two of ChSy-1, CSS3 and ChPF were demonstrated by pull-down assays. The chain length of chondroitin formed by the co-expressed proteins in various combinations was different. Interestingly, co-expressed ChSy-1 and CSS3 also exhibited polymerase activity. Co-expressed CSS3 and ChPF showed not only substantial GalNAcT-II and GlcAT-II activities but also chondroitin polymerase activity. they possess GalNAcT-II (N-acetylgalactosaminyltransferase-II) and GlcAT-II (glucuronyltransferase-II) activities responsible for the elongation of CS (chondroitin sulfate) chains but cannot polymerize chondroitin chains by themselves. These results prompted us to evaluate the effects of co-expression of the recently cloned CSS3 (chondroitin sulfate synthase-3) with ChPF, because ChSy-1 and CSS3 have similar properties, i.e.

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Previously, we have demonstrated that co-expression of ChSy-1 (chondroitin synthase-1), with ChPF (chondroitin-polymerizing factor) resulted in a marked augmentation of glycosyltransferase activities and the expression of the chondroitin polymerase activity of ChSy-1. Más del 90% de los alumnos que respondieron el instrumento de evaluación consideraron que los recursos didácticos apoyaron en la comprensión, aprendizaje y reforzamiento de los temas que se cubren en la materia de web estático, con lo cual se cumplió el objetivo del portal web desarrollado. Los resultados de la evaluación práctica demostraron un buen desempeño de los alumnos, ya que el 75% de ellos logró completar más del 80% del sitio web solicitado en la evaluación.Con el objetivo de evaluar el portal web, se creó un instrumento de evaluación que se aplicó a alumnos de la materia de programación de web estático de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa, el cual se diseñó para valorar los siguientes aspectos del portal web: diseño de interfaz, utilidad y características didácticas. El contenido del portal web es de utilidad no solo para estudiantes de cursos de web estático de licenciatura, sino también para personas en busca de material introductorio que cubra los principios del funcionamiento de las aplicaciones web estáticas, utilizando HTML y CSS.Se discute la organización del portal web con las secciones que contiene se describen los objetivos de aprendizaje de cada sección se muestran los recursos didácticos digitales que se elaboraron junto con ejemplos concretos de cada tipo se presenta una evaluación práctica aplicada a alumnos, con la intención de mostrar lo que los alumnos son capaces de realizar apoyados por el contenido del portal web. En este artículo se presenta un portal web con una serie de recursos didácticos digitales con el objetivo de apoyar el aprendizaje del lenguaje de marcado de hipertexto (HTML) y las hojas de estilo en cascada (CSS), para la creación de sitios web estáticos.







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